Funcionalidades para alumnos

Para captar y mantener la atención de los alumnos y mejorar su experiencia de aprendizaje.

La enseñanza está derivando hacia nuevas fórmulas para aprovechar las innovaciones tecnológicas, los cambios de entorno y también para adaptarse a un alumno que ha cambiado mucho en sus expectativas y necesidades de formación.

Incorporar material interactivo es cada vez más necesario para despertar la atención y los sentidos del alumno y conseguir captar su interés. Elcorrecto soporte para la enseñazafomentará un aprendizaje sólido yagradable para el alumno, al tiempoque facilitará la labor de losformadores, que verán en el material multimedia un aliado para su tarea.

Liceo puede incorporar vídeos y contenidosen flash para satisfacer estas nuevas necesidades. Además de permitir evaluaciones y encuestas interactivas para acompañar el aprendizaje interactivo del alumno.