Aplicacion web para Gestion de Colegios y centros educativos

Sistema de apoyo a la educación presencial y online a través de Internet

Quiero saber +

Solución integral en la formación

Crea tu Web con Sentido Común

La formación moderna requiere complementar la formación presencial con material de calidad que permita que el alumno continue su aprendizaje con herramientas interactivas y dinámicas.

Liceo aporta una solución integral para apoyar la actividad formativa de los centros.

• Los profesores encontrarán en Liceo una herramienta poderosa para disponibilizar material y actividades a sus alumnos.
  • Los centros encontrarán una herramienta poderosa de capitalizar el trabajo de sus profesores y utilizar ese material y esfuerzo a lo largo de los años. Además verá como su imagen como centro moderno mejora y su actividad diaria se ve facilitada y sus procesos e imagen garantizados.
  • Los alumnos encontrarán en Liceo un espacio donde aprender, comunicarse e interactuar, viendo la formación como un proceso más participativo.
  • Los padres verán en Liceo la tranquilidad de poder acompañar el proceso de formación de sus hijos y asistirán a progresos en sus resultados y en la motivación para aprender.

En definitiva Liceo pretende que el proceso de formación se convierta en un proceso más participativo y positivo para todos los que intervienen en él.