Aplicacion web para Gestion de Colegios y centros educativos

Sistema de apoyo a la educación presencial y online a través de Internet

Quiero saber +

Proyectos Web de colegios

Crea tu Web con Sentido Común

e-learning Asturias, LMS Asturias, plataforma e-learning,pagina web colegio, software colegios, centros de formacion

Colegio St Mª del Naranco

Web accesible que integra gestión de la actividad docente, seguimiento de  los alumnos, comunicaciones entre padre y profesore y catalogos de cursos y examenes para los alumnos.

+ más

herramientas e learning,web formación,plataformas e learning

Eco Formación

Se trata de un sistema de formación basado en dos principios: una dilatada experiencia que ha permitido adquirir un gran conocimiento de las materias y una decidida vocación de formación mediante la experimentación.

Colegio Montedeva Alter Via

Web accesible que integra gestión de la actividad docente, seguimiento de los alumnos, comunicaciones entre padre y profesore y catalogos de cursos y examenes para los alumnos.

Academia A Mariña

Colegio Camino Real

Colegio Santo Tomás Avilés

Web accesible que integra gestión de la actividad docente, seguimiento de los alumnos, comunicaciones entre padres, profesores, con herramientas de exámenes para los alumnos.

Escuela Europea

Web escuela europea

Leopharma

Intranet de gestion Leopharma

Iguálate

Portal de orientación y apoyo con perspectiva de género impulsado por la federación de mujeres progresistas. Igualdad, autoempleo y emprendimiento, cursos de formación, recursos, noticias.